Presentación de CD por animadoras comunales

El presente disco compacto ha sido elaborado por animadoras comunales de programas no escolarizados de educación inicial y su docente coordinadora

Presentación

El presente disco compacto ha sido elaborado por animadoras comunales de programas no escolarizados de educación inicial y su docente coordinadora, en el marco del plan de emergencia para el desarrollo del área de comunicación para niños de 2 a 4 años. El propósito general es el compartir un proyecto educativo musical, las diversas composiciones musicales constituyen un aporte educativo y culturalmente pertinente a la realidad de los niños peruanos comprendidos en estas edades.

En la actualidad, se reconoce que la música juega un importante rol que favorece y dispone positivamente al niño, forma su personalidad, sus sentimientos, su cuerpo y su inteligencia.

Este material puede ser utilizado en diversas actividades con los niños y padres de familia, ya que cuenta con las pistas de las canciones para que puedan ser interpretadas. También tienes la libertad de utilizarlo de acuerdo a los diversos momentos de interacción que realicescon los niños.

Volver al índice del trabajo

Página siguiente