Cuando otra persona cuida al bebé

Quizás le haya pedido a una tía que cuide al bebé por unas horas o haya inscrito al bebé en un programa con licencia del estado para cuidar a su bebé...

Cuando otra persona cuida al bebé

Todo padre de familia se siente un poco nervioso cuando otra persona cuida a su bebé. Quizás le haya pedido a una tía que cuide al bebé por unas horas o haya inscrito al bebé en un programa con licencia del estado. Cuando otra persona cuide al bebé, asegúrese de que no haya ningún peligro. Puede hacer lo siguiente:

Dele a la persona que cuida al bebé el número de teléfono donde puede localizarlo. Dele el nombre del doctor del bebé. Prepare un permiso por escrito para que pueda obtener atención médica en caso de una emergencia.

Informe a la persona de los gustos del bebé. Por ejemplo, no le gustan las zanahorias y le gusta tomar la siesta con su cobija favorita.

Informe a la persona de la rutina del bebé. Por ejemplo, generalmente se despierta a las 5:30 a.m. Eso significa que toma la siesta alrededor de las 9:00 a.m. Se tarda para despertarse y necesita unos minutos de tranquilidad antes de que quiera estar con otras

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas