Celebración semana de los jardines

Algunas propuestas para la celebración de la semana de los jardines de infantes

Este 25 de Mayo celebramos un Aniversario más de la creación  de los Jardines de Infancia en el Perú por las Hermanas Emilia y Victoria Barcia Boniffatti, para lo cual hemos programado una serie de actividades:

  • Confección de murales: Los niños elaborarán con diferentes técnicas y materiales los Murales, que podrán ser apreciados por sus padres.
  • Exhibición de murales: Invitamos a todos los padres de familia ha apreciar los trabajos de sus niños en el horario de 8.00 a 9.00 a.m. y 12.00 a 1.30 p.m.
  • Día del talento: Niños de 2 y 3 años Los niños  que  participen en  esta  actividad  vendrán  con  su respectiva  vestimenta  y  accesorios  necesarios
    para  su  actuación  (cassettes con su nombre).
  • Concurso de dibujo y pintura: Actividad interna, participarán los finalistas de cada aula. Se premiará a los primeros puestos.
  • Día del talento: Niños de 4 y 5 años: Los   niños  que  participen  de  esta actividad vendrán con su respectiva vestimenta y accesorios necesarios para su actuación (cassette con su nombre). El horario de clases es el mismo.
  • Actividad de confraternidad de Padres de Familia, prohibido faltar
    Será una experiencia inolvidable :NIÑO POR UNA NOCHE :Lugar : Jardín Victoria Barcia Boniffatti Hora:: 7.00 p.m.
  • Fiesta infantil: Celebraremos la Semana de los Jardines con un lindo Show Infantil, ricas  golosinas, pop corn, una exquisita torta, globos y sorpresas.
    Los niños asistirán  con  ropa  de calle  y  sin  lonchera,   el horario de
    salida es 12.00 a.m.

Estas actividades fueron enviadas por el
Jardín de Niños "Victoria Barcia Boniffatti"
Chiclayo-Perú

Otras secciones relacionadas