PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Cursos de inglés Online
Programa de Inglés con tutores y profesores

Descubre la libertad de saber inglés

E-Language International y Educacioninicial.com se unen para ofrecerte un efectivo programa de aprendizaje de inglés, basado en English Discoveries On Line (EDO) de Edusoft.

A través de este programa podrás aprender inglés a tu ritmo, sin limitaciones de tiempo y lugar, como ya lo han hecho más de 5 millones de alumnos de 65 países que respaldan la calidad y efectividad del sistema.

Si no sabes inglés, podrás comenzar de cero, pero si ya tienes conocimientos o incluso si te desempeñas dictando clases de inglés podrás perfeccionarte a través de cualquiera de los niveles que componen el programa.

Para que puedas elegir el nivel más adecuado para tu situación, hemos puesto en línea un test gratuito online a fin de que puedas saber en qué nivel te conviene comenzar.

Contenido del programa de estudios

El programa de estudios está compuesto por 10 niveles que se pueden realizar en forma individual. Cada uno de los niveles es un curso independiente.

Niveles de Inglés

Ventajas

  • Saber inglés te abre mil puertas para comunicarte con otras personas, viajar, leer obras actualizadas, realizar cursos innovadores, mirar películas sin traducción y muchísimas posibilidades más.
  • El acceso al curso es inmediato y no requiere invertir dinero en hardware o software.
  • Antes de comenzar el programa podrás realizar un test para saber por qué nivel comenzar y aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
  • Podrás organizar tu tiempo de estudio de la manera que te sea más conveniente.
  • Obtienes una certificación internacional acorde a las demandas actuales

Certificación y equivalencias

  • Al finalizar cada nivel recibirás un certificado internacional de ETS/Edusoft.
  • Los siguientes Ministerios de Educación que acreditan EDO como programa oficial: Chile, Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Canadá, Hungría, Israel, Turquía, Rusia, Chipre, Hong Kong, Singapore, Thailandia y Vietnam.

En la siguiente tabla podrás saber cuál es la equivalencia de los niveles de nuestro programa comparado con otras entidades:

Equivalencias

Referencias ALTE: Assocation of Language Testers in Europe UCLES: University of Cambridge Local Examinations Syndicate / ESOL Examinations IELTS: International English Language Testing System TOEFL: Test of English as a Foreign Language TOEIC: Test of English for International Communication / ETS

Costo de cada curso

Cada uno de los niveles del programa es un curso. Por lo cual existen 10 cursos independientes y puedes comenzar por el que consideres más apropiado. Cada curso tiene un duración de 4 meses.

Costo promocional para usuarios de educacioninicial.com. Promoción exclusiva para los primeros 100 inscriptos. Importe total para un curso completo de 4 meses de duración con tutorías y profesores online.

  • U$D 80 (ochenta dólares)
  • Argentina: $ 480 (cuatrocientos ochenta pesos argentinos).

Costo total de un curso sin bonificación: (A partir del 15 de marzo)

  • U$D 320 (trescientos veinte dólares)

Proceso de inscripción

  • 0 - Antes de dar el primer paso en el proceso de inscripción sería ideal que nos escribas a así nos comunicamos enseguida, te acompañamos en el proceso de inscripción y respondemos cualquier duda que puedas tener al respecto. Para nosotros es muy importante estar en contacto y acompañarte durante todo el curso.
  • 1 - Completa el test de nivel para saber en qué curso te conviene inscribirte.
  • 2 - Realiza el pago correspondiente: Los pagos se realizan en forma segura a través de Paypal utilizando cualquiera de las formas de pago exitentes (tarjetas de crédito, etc.). Si eres de Argentina puedes pagarlo en pesos argentinos a través de Dineromail. (con tarjeta de crédito, Pago Facil, Rapi Pago, etc)
  • 3 - Envíanos un mail con el comprobante de pago a e incluye tu nombre completo y curso elegido. Luego tu tutor se pondrá en contacto contigo para darte la bienvenida y tus datos de acceso.

Hace más de 20 años que trabajamos en educación a distancia y sabemos que lo más importante es la atención personalizada, por esta razón cada alumno tendrá un contacto directo con su tutor. A través de este curso tendrás la oportunidad de contactarnte con alumnos y docentes de distintas partes del mundo, algo que sin duda enriquerecerá esta experiencia de aprendizaje.

Metodología y Recursos

El programa permite desarrollar las cuatro habilidades necesarias para aprender inglés siguiendo los pasos naturales de escuchar, repetir, leer y escribir.

  • Comprensión Auditiva: Se trabaja con videos interactivos, con personajes de la vida real y todas las pronunciaciones para ejercitar la habilidad de pensar en ingles y no traducir.
  • Pronunciación: Se practica con el sistema de reconocimiento de voz que permite mejorar la fonética y pronunciación de inglés. Este sistema corrige y da pautas para el correcto uso del idioma. El alumno puede realizar estas ejercitaciones y el sistema lo habilita para enviar todos los ejercicios de este segmento a un tutor asignado para ser corregidos y así avanzar en la habilidad de expresión oral.
  • Lectura y Escritura: Se practica con diferentes tipos de ejercicios de múltiple choise, verdadero o falso, completar, redactar y otros. Estos ejercicios prácticos se complementan utilizando el libro de gramática de inglés interactivo.

Cada alumno será guiado por un tutor que lo acompañará durante todo el programa. El cual está estructurado en tres etapas o métodos de trabajo:

  • Explorar (Explore): Introduce los contenidos de la unidad e incluye diálogos multimedia para transportar al alumno a situaciones de la vida real.
  • Practicar (Practice): Permite reforzar y practicar los contenidos de la unidad, interviniendo en los diálogos multimedia, como uno más de los interlocutores, y realizando ejercicios para consolidar el aprendizaje de las estructuras gramaticales.
  • Evaluar (Test): Los conocimientos adquiridos son examinados por áreas: comprensión, lectura, expresión oral y gramática.

Pulsa aquí para ver un tutorial del sistema

Este método está plasmado en una herramienta interactiva que favorece el trabajo conjunto e integrado de todas las destrezas lingüísticas.

Consultas y contactos

Te invitamos a escribirnos a

 

Comparte este contenido

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: aprender inglés, inglés a distancia, cursos de inglés, Edusoft, EDO, Elanguage Internacional, idiomas, curso de inglés para docentes.
d

Comenta este trabajo

d d d