PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Juegos para el bebé de 6 meses

Juegos para el bebé de 6 meses

El bebé de 6 meses está despierto durante una gran parte del día y quiere jugar. A continuación hay algunas sugerencias sobre cómo divertirse con su bebé:

Juegue a nombrar los objetos. Señálele la nariz y diga "nariz". Haga lo mismo con los ojos, las manos y los juguetes.

Juegue a hacer tortillitas.

Cante la canción "El chorrito" y cuando diga "... se hacía grandote, se hacía chiquito..." levante y baje los brazos del bebé. No le jale los brazos ni lo levante por los brazos.

Cubra una parte de un juguete con una cobija o una tela. Deje que el bebé agarre el juguete y aprenda a quitar la cobija.

Ponga varios vasos de plástico en una caja de zapatos. Los vasos pueden ser de diferentes tamaños. Meta la mano a la caja y saque un vaso. Luego, saque otro vaso y así sucesivamente. Después de hacer esto varias veces, el bebé lo imitará.

Ponga una fotografía grande de usted y del papá cerca de la cuna o silla alta. Cuando diga "mamá" o "papá" señálele las fotos. Dígale: "ahí está mami" o "ahí está papi".

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: bebé, 5 meses, cinco meses, entretenimientos, juegos, actividades.
d

Comenta este trabajo

d d d