PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Día de la Ancianidad

El día 21 de Junio se recuerda a todos los ancianos. Debemos tener un profundo respeto por las personas mayores, que han trabajado, han tenido hijos, los han cuidado y dado todo su amor, los han visto crecer y ya han llegado a la última etapa de su vida.
Tenemos que enseñarles a los nenes también el respeto por los ancianos, ya que ahora son ellos los que necesitan que los más jóvenes los cuidemos.

Los abuelos cumplen una función muy importante dentro de la familia, tanto para el niño como para los padres pero sólo será positiva si cada miembro se ubica en el lugar que le corresponde.

Las mamás que por primera vez tienen su bebé sienten un gran apoyo en las abuelas, ya que con su experiencia pueden transmitirle confianza a la mamá primeriza. Si la abuela tiene paciencia en darle tiempo a la mami a que se equivoque, todo se desarrollará con armonía. También los abuelos son un gran apoyo para los papás.

En el jardín también debemos darle gran importancia a los abuelos, ya que ellos son parte importante en el desarrollo afectivo de los niños.

Podemos invitar a los abuelos a jugar o realizar diferentes actividades en la sala, o preparar un proyecto que involucre a todo el jardín.

Otras temáticas relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: adultos, mayores, viejos, abuelo, abuela, anciano, ancianidad, dia de, celebración.
d

Comenta este trabajo

d d d