Cómo se desarrolla el cerebro del bebé

A continuación se encuentran las conclusiones de algunos investigadores que pueden ayudarle con el desarrollo del cerebro de su bebé de 6 meses

Cómo se desarrolla el cerebro del bebé

Cada cerebro, igual que cada niño, es único.

A continuación se encuentran las conclusiones de algunos investigadores que pueden ayudarle con el desarrollo del cerebro de su bebé:

  • Su bebé hará sonidos como "ba", “ma" y "ga". Algunos padres creen que estos sonidos significan más de lo que realmente significan. Tenga paciencia. Pronto los sonidos que hace su bebé significarán algo.
  • Háblele al bebé con frecuencia. Esto le ayudará a aprender a usar los sonidos.
  • Estar en un lugar seguro donde recibe cariño, le ayuda al bebé a aprender. No es necesario comprar juguetes. Puede ser igual de divertido jugar con ollas y sartenes. Jugar con objetos sencillos es igual de beneficioso para el desarrollo de su bebé.
  • Elogiar el buen comportamiento de su bebé es bueno para usted y para él. Demuéstrele que le agrada su comportamiento. Esto le impulsa a hacer más cosas que le agradan a usted.
  • Cuando lo lleva a lugares desconocidos, el bebé querrá alcanzar los objetos nuevos que ve. No es su intención portarse mal. Planee por adelantado y lleve su juguete preferido cuando salga con él.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas