PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Disfrutando nuestra cultura

Objetivo:

  • Inculcar en los niños el respeto por las diferentes culturas de nuestro país y a su vez la importancia por el cuidado del medio ambiente, a través del reciclaje, de las hojas de los árboles.

Rutina de saludo

Se realizará un saludo donde se dirá la fecha, se escribirá y se dirá el sonido de la letra inicial del día, se tratará de que los niños la relacionen con objetos del medio.También se escribirán los amigos que faltaron. Esto con el fin de que los niños comiencen a identificar portadores de texto simples y comiencen a establecer semejanzas de sonido y letra.

Actividades

Se recolectarán las hojas que caen de los árboles luego se pegarán sobre la superficie elegida, y se creará un taparrabo y posteriormente hacer un desfile donde cada uno exhibirá su creación.

Procedimiento

Se toma un pedazo de tela, plástico, costal o papel craft y se procede a pegar una por una las hojas.

Se deja secar de un DIA para otro, cuando ya este seco, se decora con vinilo, cartulina, foammy o papel silueta y al desfile...

Volver al proyecto general

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: medioambiente, culturas, diversidad, taller, proyecto, respeto, diversidad, árboles.
d

Comenta este trabajo

d d d