PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Unidad temática integrada: “Aprendo con la música y el origami”

Curso: Jardín

Justificación:

La música en la vida de un niño no sólo puede incrementar su desarrollo al darle la oportunidad de disfrutarla, sino también de aprender a expresar sus sentimientos, manipular objetos, y aprender a su propio ritmo el mundo que los rodea. También les da la oportunidad de incrementar su vocabulario y de desarrollar sus destrezas motoras gruesas. La enseñanza de música para los niños pequeños puede ser introducida de una manera muy simple y cómoda y de manera que los niños estén involucrados y divirtiéndose. Un factor importante a considerar es que la música puede ser enseñada de muchas maneras – con discos compactos, con libros de figuras con música, títeres, instrumentos simples y usando su propia voz.

Otra forma del niño recrearse y a la vez aprender es a través del origami el cual es el arte de plegar papel y se constituye en un ejercicio de coordinación motriz, el cual presenta grados de complejidad, su practica continua promueve el desarrollo de la creatividad y la imaginación en el niño por la variedad de formas y figuras que se obtiene a través de él.

Tiempo Aproximado: 1 mes y una semana

Volver al índice del trabajo

Página siguiente

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: proyecto, música, origami, papel, canciones, arte, manualidades, habilidades.
d

Comenta este trabajo

d d d