PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Cómo aprender por medio del juego

Cómo aprender por medio del juego

Su bebé es único. ¡No hay nadie como él! Aprende a su propio paso. Tiene preferencias y gustos específicos. Tiene una personalidad que es solo suya.

Hay algunos rasgos que su bebé comparte con otros bebés de 10 meses. Casi todos los bebés se benefician de las siguientes sugerencias.

Hable con él. Usted se puede dar cuenta de que entiende muchas de sus palabras y expresiones. Anímelo a que lo imite a usted.

Mantenga a su bebé interesado. Hacer las mismas cosas una y otra vez es importante para el desarrollo de algunas habilidades. Sin embargo, no deje que se vuelva aburrido. Cante nuevas canciones. Cuente nuevos cuentos. Miren nuevas fotos. Jueguen nuevos juegos.

Enséñele al bebé que usted está orgulloso de él. Aplauda y sonría cuando haga algo nuevo. Diga, por ejemplo, "Rigo, lo hiciste solo, ¡qué muchacho tan grande!"

Léale al bebé. Deje que se siente en su regazo mientras lee un libro o miran los dibujos. Haga que la lectura sea parte de su rutina a la hora de acostarse. Pronto, su hijo le estará leyendo a usted.

Mantenga a su bebé fuera de peligro. Asegúrese de que él no se lastime al explorar sus alrededores en el hogar.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: juego, aprendizaje, didáctico, recomendaciones, estimulación.
d

Comenta este trabajo

d d d