PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Los 10 meses. ¡Qué fantástico!

Los 10 meses. ¡Qué fantástico!

Rubí y Alberto están emocionados con las nuevas habilidades de Yésica que tiene 10 meses. ¡Este mes son tantas! Yésica llama a sus papás diciendo "Mamá" o "Papá". Quiere alimentarse sola en cada comida. A veces toma de su taza sin derramar nada. Trata de pararse sola. Le gusta practicar dando pasitos de lado a lo largo del sofá, y sabe que tiene que prenderse de algo para mantenerse estable. Aún gatea para moverse deprisa en la casa.

Yésica lo explora todo. Saca ollas y tapas del gabinete de la cocina, arrastra la ropa que saca del cesto de ropa y riega revistas por todos lados. Todas las cosas son juguetes que usa para aprender. Cuando Yésica tenía 6 meses, hizo amistad con Rollo, el perro del vecino. Este mes le espantan los fuertes ladridos de Rollo. Ahora llora y se aferra de uno cuando Rollo se acerca.

Rubí y Alberto saben que tienen que ser rápidos para adelantarse a las acciones de Yésica. En la edición de este mes, usted aprenderá más sobre su bebé. Aprenderá más formas de ayudar a que su bebé crezca, aprenda y esté sano y seguro.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: bebé, 10 meses, diez meses, características, información, detalles.
d

Comenta este trabajo

d d d