PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Su bebé ha crecido y aprendido mucho en los últimos 12 meses

¡Vamos a celebrar!

Alicia ha invitado a seis familiares para celebrar el primer cumpleaños de Lizette. Entre ellos están el tío Mateo, la tía Melinda y su hijo, Jacobo, de 14 meses. Al principio, Jacobo y Lizette se miran el uno al otro cuando los ponen juntos en el piso. Lizette levanta un bloque de madera y le da vueltas en las manos. Jacobo hace lo mismo. Por unos minutos, juegan con los bloques, viéndose y copiándose.

"Es hora de cantar", anuncia Alicia. Pone a Lizette en la silla alta y todos se reúnen alrededor de ella. "Estas son las mañanitas..." Lizette mira a su alrededor. Luego aplaude y comienza a cantar también. "Ay, ay, ay ..." Cuando terminan de cantar, Alicia pone un pastelito en la bandeja. En ese instante, Lizette mete el dedo en el betún (glaseado) y se lo lleva a la boca. ¡Flash! La abuelita captura toda la acción en una foto.

¡Ahora su bebé tiene un año! Aunque no organice una fiesta, es hora de festejar. Su bebé ha crecido y aprendido mucho en los últimos 12 meses. ¿Ahora qué ocurre? Lea esta edición para aprender más.

Volver al índice general

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: aprendizaje, un año, doce meses, detalles, primer cumpleaños, festejo.
d

Comenta este trabajo

d d d