PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Buen Comienzo, Buen Futuro

Consejos sobre el amamantamiento

A los 7 meses, puede que su bebé comience a comer frutas y verduras molidas o en puré además de cereal para bebés. Estos alimentos no son tan importantes como la leche materna. No se preocupe si le interesa más jugar con la comida que comérsela. El amamantamiento satisfará la mayoría de sus necesidades alimenticias.

Cuando amamanta al bebé, es posible que a veces éste muerda el pezón con sus nuevos dientes. Él no sabe que a usted le duele. Por lo general, esto ocurre cuando está acabando de comer. Si esto sucede, meta el dedo entre las encías y dígale con calma, "No". Si lo vuelve a hacer, meta el dedo entre las encías y dígale otra vez con calma, "No".

Para saber más sobre el amamantamiento, puede comunicarse con el departamento de salud local, la clínica de Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por su sigla en inglés), el hospital, La Liga de la Leche o con el doctor. Puede llamar a La Liga de la Leche al 1-800-LALECHE, o puede visitar su sitio en la Red en www.lalecheleague.org/.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: amamantamiento, teta, pecho, dar, alimentación, comida, recomendaciones, sugerencia, leche, materna, biberón, mamadera, tetero.
d

Comenta este trabajo

d d d