PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

La nueva independencia de su bebé

La nueva independencia de su bebé

Su bebé ahora juega más con los juguetes. A los 7 meses, puede que intente moverse más arrastrándose sobre su barriguita para agarrar un juguete. Asegúrese de inspeccionar la casa para encontrar los posibles peligros. Los bebés encuentran todo. Pueden ver cositas pequeñas en el piso y debajo de los muebles que tal vez usted no pueda ver cuando está de pie. Cuando revise para asegurar que no haya peligro en el piso, arrodíllese y revise cuidadosamente con los ojos y las manos para ver si encuentra algo.

La memoria y la atención del bebé están aumentando. Puede que trate de imitar los sonidos o las acciones sencillas, como el aplauso. Le gusta jugar a las escondidas. Si de repente no puede ver un juguete, mueve la cabeza o el cuerpo para buscarlo.

Tirará los juguetes al piso para que usted los recoja. Se da cuenta de que la sonaja hace ruido cuando la golpea o la agita. Se da cuenta de que puede hacer ruido al golpear un juguete contra el piso o la mesa. Puede pasar un juguete de una mano a otra. Es posible que agarre dos juguetes a la vez por un periodo muy corto.

Su bebé lo conoce a usted. Sabe que es la misma persona que lo saluda cada mañana. Puede que sea tímido con las personas que nunca ha visto antes. Puede que no le guste si alguien corre hacia él para levantarlo. Es posible que necesite un poco de tiempo para acostumbrarse a alguien nuevo antes de que esa persona lo cargue.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: independencia, movilidad, cuidados, peligros, recomendaciones, siete meses, 7 meses, gatea.
d

Comenta este trabajo

d d d