PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

El bebé de 7 meses

El bebé de 7 meses

A los 7 meses, su bebé está haciendo todo tipo de cosas que no podía hacer ni siquiera hace unas semanas. Es posible que se siente derecho por un momento sin irse de lado. Por lo general, se sienta inclinándose hacia adelante y apoyándose en las manos. Puede pararse y sostener su propio peso. Si usted lo para, puede que suba y baje. Puede que se arrastre por el piso cuando está boca abajo. También puede que quiera tratar de comer sin ayuda. Le gusta aplaudir, jalar, dar golpes, tocar y agarrar con las manos. Hace sonidos a propósito.

Al bebé le agrada poder hacer estas cosas. Cuando logra hacer algo que quiere hacer, puede que sonría, se ría, aplauda o busque su sonrisa de aprobación. Sonría o dele más abrazos cuando trate de hacer cosas nuevas.

Puede ser divertido para él tratar de hacer algo una y otra vez. Pero también puede enojarse cuando no consigue hacer algo. Hasta quizás llore cuando las cosas no salen como él quiere. Cuando hace cosas, quiere que usted esté ahí para ayudarle y abrazarlo.

Su bebé necesita que usted le enseñe a hacer las cosas. Pero puede que se enoje si usted trata de hacer lo que él cree que ya sabe hacer.

Es posible que les tenga miedo a los desconocidos. Si usted sale de la habitación, puede que llore de miedo. Asegúrese de sonreírle y abrazarlo mucho. Aplauda cuando logre hacer algo que quería hacer. Dele mucho amor y atención mientras vive estos momentos emocionantes. ¡Su amor será correspondido!

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: bebé, 7 meses, siete meses, características, información, detalles.
d

Comenta este trabajo

d d d