PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Ratos tranquilos con el bebé

Ratos tranquilos con el bebé

Asegúrese de pasar un rato tranquilo con su bebé todos los días. Apague el televisor y el radio. Seleccione un lugar y una hora para que usted y el bebé puedan pasar un tiempo tranquilo.

Su bebé debe conocerlo a usted. Y usted debe conocerlo a él. Cada bebé tiene una forma de ser diferente. Algunos son activos y otros son tranquilos. A algunos no les gusta cambiar la rutina diaria.

Usted es la primera persona que le enseña a su hijo. Tiene mucho que aprender antes de entrar a la escuela. Tiene que aprender a hablar, caminar y alimentarse solo. Pero tiene mucho más que aprender para que pueda tener éxito más adelante en la escuela.

Durante los primeros tres años de vida, su bebé aprende muchos conceptos importantes. Ahora, puede levantar un juguete o hacer sonidos diferentes.

Tiene que aprender a llevarse bien con otras personas. Esto lo aprenderá de usted y de su familia. También lo aprenderá cuando juega con otros niños.

Su bebé aprenderá la idea de "causa y efecto". Cuando sacude una sonaja y se ríe del sonido, aprende que puede hacer que algo suceda.

Cargue al bebé con frecuencia. Esto le ayudará a aprender a confiar y a querer.

Usted puede aprender más sobre cómo enseñarle a su hijo a medida que crece. Hable con el doctor o con el personal de la clínica. Quizás tenga una lista de libros, videos o clases útiles.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: tranquilidad, paz, conocimiento, relación, actividades, sugerencia, rutinas, diarias.
d

Comenta este trabajo

d d d