PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Cómo encontrar a un doctor confiable

Cómo encontrar a un doctor confiable

Procure encontrar a un doctor que le caiga bien y en quien confíe. Es más fácil si su bebé ve al mismo doctor o a la misma enfermera cada vez. Así, será más fácil mantenerse al tanto de las necesidades del bebé.

Si no sabe a dónde llevar a su bebé para que reciba atención, llame al departamento de salud local. El número de teléfono se encuentra en la sección llamada Government del directorio telefónico. También puede llamar al hospital local.

Pregúntele a un amigo cercano o a un pariente adónde lleva a sus hijos para que reciban atención médica. Pregúntele si le cae bien el doctor y si éste dedica tiempo para dar explicaciones y contestar preguntas.

Si el bebé tiene derecho a Medicaid, puede recibir los exámenes sin costo alguno. Puede llamar a la oficina local de bienestar social, salud o servicios a la familia para ver si tiene derecho a los servicios de Medicaid.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: bebé, 6 meses, seis meses, exámen, revisión, análisis, pediatra, pediátrico, control, médico, confianza, confiable, seguro.
d

Comenta este trabajo

d d d