PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

El bebé de 6 meses

El bebé de 6 meses

Su bebé ya va en la mitad de su primer año de vida. Ahora es muy activo. Puede que agarre cosas y agite la sonaja. Quizás se siente con ayuda. Balbucea y hace una variedad de sonidos.

Le interesa todo lo que está a su alrededor. Quiere tocar las cosas, jalarlas y metérselas a la boca. Puede ser difícil satisfacer constantemente su curiosidad. Diviértanse con su hijo. Sean pacientes.

Su hijo ha aprendido mucho en sus primeros seis meses. ¡Ustedes también han aprendido! Han aprendido mucho sobre cómo ser padres. Han aprendido a cuidar a su bebé aunque él no pueda comunicarles lo que necesita. Entienden los diferentes significados de su llanto. Por la manera en que llora saben que tiene hambre, que está cansado o que necesita que le cambien el pañal.

Pueden ayudarle a estar saludable y seguro. Pueden ayudarle a aprender a hablar, a caminar y a alimentarse solo. Pueden ayudarle a aprender a tomar de una taza.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: bebé, 6 meses, seis meses, características, información, detalles.
d

Comenta este trabajo

d d d