PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Después del parto, el ejercicio la mantiene sana

El ejercicio la mantiene sana

A las seis semanas después del parto, la mayoría de las mamás puede volver a sus actividades normales. Los doctores muchas veces recomiendan que la nueva mamá haga ejercicio. El ejercicio ayuda a dar tono a los músculos.

Si antes no era muy activa, trate de serlo ahora. Es bueno que los padres sean personas activas. La mayoría de las veces, la gente que hace ejercicio se siente menos cansada y puede reaccionar mejor a la tensión. No tiene que practicar ningún deporte para hacer ejercicio.

Puede caminar. Caminar a paso ligero quema más calorías que caminar lentamente. Esto es cierto siempre y cuando camine la misma cantidad de tiempo. Si tiene 30 minutos para hacer ejercicio, quemará más calorías si camina a paso ligero que si camina lentamente.

La persona que no está en muy buen estado físico se beneficia de una caminata lenta. La persona que está en forma debe caminar más rápidamente o caminar por más tiempo para sacar más provecho.

A veces ayuda tener a alguien con quien caminar. Trate de caminar todos los días con su esposo o con una amiga. Si está bueno el clima, lleve al bebé en un coche de bebé. Al bebé le va a gustar su actividad, y él también se beneficia del ejercicio.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: parto, ejercicio, actividad física, madre, gimnasia, materna, caminar, salud.
d

Comenta este trabajo

d d d