PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Preguntas que hacen los padres

Preguntas que hacen los padres

¿Está bien sacar al bebé al aire libre?

Es buena idea que el bebé pase tiempo al aire libre todos los días, siempre y cuando el clima no esté ni muy caliente ni muy frío y el bebé se sienta bien. Debe vestir al bebé según el clima. Si está sudando o tiene la cara colorada, quítele un poco de ropa. Si está temblando o se le pone la piel de gallina, póngale más ropa. Es importante que le cubra la cabeza con una gorra cuando haga frío.

Use protector solar para bebés. Aplíqueselo antes de sacar al bebé afuera. Aun con protector solar, es mejor poner al bebé en la sombra cuando lo saque al aire libre. Evite asolearlo entre las 10 a.m. y las 4 p.m. El sol es más fuerte entre esas horas. No permita que se queme con el sol.

¿Está bien llevar a mi bebé a lugares donde hay mucha gente?

El único problema que tienen los lugares donde hay mucha gente es que se expone al bebé a los microbios. A la gente le gusta alzar a los bebés y cargarlos. El bebé fácilmente puede contraer alguna enfermedad. Procure evitar que gente desconocida juegue con el bebé. Así previene el contagio de microbios. También debe alejar al bebé de las personas que estornudan o a quienes les gotea la nariz.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: preguntas, dudas, padres, incognitas, respuestas.
d

Comenta este trabajo

d d d