PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

El bebé duerme más por la noche

El bebé duerme más por la noche

Puede empezar a acostar al bebé cuando éste todavía esté despierto. Recuerde acostarlo boca arriba. Déjelo solo para que se duerma sin ayuda. Cuando se despierte por la noche, es posible que se vuelva a dormir sin ayuda. ¡Esto es un alivio para los padres!

Cada bebé tiene un patrón de sueño distinto. A esta edad, la mayoría de los bebés tiene una rutina. A los 3 meses, el bebé duerme más o menos cinco horas durante el día. Duerme más por la noche. Puede que se despierte de noche para comer. Usted no tiene que despertar al bebé durante la noche para darle de comer. Si duerme toda la noche, comerá con más frecuencia durante el día.

Algunos bebés empiezan a dormir toda la noche cuando tienen sólo 3 meses de edad. Otros no duermen la noche entera hasta que cumplen 1 ó 2 años o más. ¿Duerme el bebé en el mismo cuarto que usted? Ésta es una buena edad para pasarlo a otro cuarto, si es posible.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: sueño, cuna, cama, dormir, noche, bebé, hábitos, costumbres.
d

Comenta este trabajo

d d d