PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Libro de recuerdos del bebé

Libro de recuerdos

Necesita llevar un registro de las vacunas del bebé. De esta manera, si se muda o cambia de doctor, puede asegurarse de que el nuevo doctor o clínica tenga la información correcta sobre su bebé. Cuando su hijo entre a la escuela o al centro de cuidado de niños, usted tendrá que comprobar que le aplicaron todas las vacunas.

Una manera de guardar la información sobre el bebé es ponerla en un libro de bebés o en un libro de recuerdos. Puede usar cualquier tipo de cuaderno o libro para recortes. En el libro, puede guardar documentos médicos y otra información sobre la salud, el crecimiento y el desarrollo del bebé.

Puede apuntar todas las cosas maravillosas que hace por primera vez, como la primera vez que se sienta por sí solo, gatea, camina o habla. Cuando se enferme, anote la fecha y los síntomas que tenga. Anote también cada mes lo que pesa y mide y cuándo le sale cada diente. Es importante tener esta información sobre la salud.

Puede usar el libro para guardar otra información interesante sobre su hijo. Puede apuntar cosas divertidas que quiere recordar. Añada fotos de su bebé. Puede escribir sobre cosas lindas que haga o diga. Más adelante, puede guardar los dibujos que su hijo haga.

Cuando su hijo sea mayor, los dos podrán divertirse mirando juntos el libro de recuerdos.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: álbum, fotografías, recuerdos, cuaderno, anotaciones, calendario vacunaciones, libreta salud, médica.
d

Comenta este trabajo

d d d