PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Padres sin pareja

Padres sin pareja

Cuidar a los niños es más difícil para los padres sin pareja. Muchas veces, los padres sin pareja no tienen quien les ayude a cuidar al bebé. Tampoco tienen quien les ayude a tomar decisiones. Además, se les dificulta mucho ver a sus amigos. Cuidar al bebé ocupa mucho tiempo.

Sin embargo, es importante pasar tiempo con otros adultos, y no sólo en el trabajo. Salga con amigos y familiares. Asegúrese de que el bebé esté en buenas manos cuando salga. Dedicarse tiempo no es ser egoísta. Tome un descanso una vez a la semana para evitar el estrés.

Su bebé, sea niño o niña, debe pasar tiempo con gente de ambos sexos. Los niños deben conocer a otros adultos, tanto hombres como mujeres, que sean tranquilos, amigables, cariñosos y en quienes puedan confiar. También, a medida que crecen, deben pasar tiempo con otros niños. A veces los niños deben jugar con otros niños, y las niñas con otras niñas.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: padres solteros, madres solas, solteras, sin pareja, padres ausentes, huérfanos, padres solos.
d

Comenta este trabajo

d d d