PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Cómo crece su bebé

Cómo crece su bebé

A los 2 meses su bebé empieza a darse cuenta del mundo que lo rodea y desea conocerlo. Ahora ve mejor. Puede mirar a una persona o un objeto que se mueve directamente delante de él. Está más alerta y le responde más a usted. Le interesa más el mundo que lo rodea.

Está aumentando la fuerza del cuello y de los hombros de su bebé y esto le permite sostener la cabeza mejor y ver más.

Quizás también empiece a hacer sonidos nuevos. Puede que susurre y que haga sonidos como "ah-ah-ah" y "uh-uh-uh". Y puede que grite y balbucee.

Trata de llevar las manos a la boca. Hace esto con mucha frecuencia. Cuando los dedos alcanzan la boca, no logra mantenerlos ahí. Lo podrá hacer mejor a medida que crece. También puede agarrar fuertemente un juguete, por ejemplo una sonaja, cuando usted se lo pone en la mano. Pero le cuesta trabajo soltarlo.

Sus movimientos ya no son bruscos, sino que cada día se hacen más fluidos. Puede que esté despierto más durante el día. Si es un bebé activo se moverá constantemente mientras está despierto.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: bebé, dos meses, 2 meses, recién nacido, 60 días, detalles, características, crecimiento, cuerpo, desarrollo.
d

Comenta este trabajo

d d d