PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Talco para bebés

Talco para bebés

Hable con el doctor o con la enfermera sobre el uso de talco en la piel del bebé. El talco para bebés hace que su hijo huela bien. Pero, puede que no sea necesario usarlo para mantenerlo seco.

Si usa talco para bebés, asegúrese de que sea fresco. Revise la fecha en el envase. Tire a la basura envases viejos de talco que tiene en la casa. Asegúrese de que el talco no contenga ingredientes peligrosos (como estearato de zinc o asbesto) que antes se usaban en el talco para bebés.

No aplique el talco directamente sobre la piel del bebé. Primero, póngase un poco en la mano y luego aplíquelo suavemente sobre la piel del bebé. Asegúrese de sacudirse las manos lejos de la cara del bebé. No permita que el aire alrededor de la carita del bebé se llene de talco. Podría aspirar el polvo y ahogarse. O podría caerle en los ojitos.

Mantenga el envase del talco fuera del alcance de su bebé y no permita que juegue con él mientras le cambia el pañal. Hable con el doctor si tiene alguna pregunta.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: talco, pólvo, cuidados, piel, higiene, bebés.
d

Comenta este trabajo

d d d