PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Cómo llevar un expediente de su bebé

Cómo llevar un expediente de su bebé

Es importante guardar la información sobre el crecimiento de su bebé. El expediente debe ser por escrito y debe tener la información de los exámenes médicos.

Durante la visita al doctor o a la clínica, medirán la estatura del bebé y lo pesarán. El doctor hará anotaciones sobre sus vacunas. También tomará nota de las enfermedades que haya tenido el bebé. Usted también debe anotar esta información. La información les ayuda a usted y al doctor a seguir el desarrollo de su bebé.

Puede usar su propio cuaderno para copiar la información relacionada con la salud de su bebé. Algunas clínicas y clases sobre cómo ser buenos padres también ofrecen folletos que puede usar. El departamento de salud local tal vez tenga estos folletos también. Anote lo que sucede cuando lleva a su hijo al doctor. También anote cómo cuida al bebé en casa cuando se enferma.

El doctor mantiene un expediente muy detallado sobre la salud y las vacunas del niño. Usted también debe hacerlo. La información les ayuda a usted y al doctor a cuidar al bebé. El doctor tiene que saber cuándo se ha enfermado su hijo, además de con qué rapidez crece. Esta información le ayuda a saber qué tipo de alimentos necesita el bebé, y qué medicina darle, si es que la necesita.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: expediente, evolución, desarrollo, información, crecimiento, cambios, datos.
d

Comenta este trabajo

d d d