PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Maravillas del cerebro

Maravillas del cerebro

Su bebé se desarrolla y aprende de muchas maneras. Además, su cerebro está creciendo y cambiando. Lo que observa, escucha y hace su bebé le ayuda a aprender y estimula su interés en las personas y los objetos a su alrededor.

Desde el día en que nació, el cerebro está listo para absorber todo tipo de información positiva. Su bebé está aprendiendo a ser una persona. Usted está aprendiendo a ser su madre o padre. Les conviene aprender a prestarse atención y a responderse el uno al otro.

Desde que nació, su bebé ha estado absorbiendo información. Aprende de lo que observa, escucha, huele y toca. El bebé recuerda las cosas al escucharlas u observarlas repetidamente. Así es como aprende.

Cada día, el cerebro del bebé crece y cambia de manera significativa. Las experiencias que vive su bebé son esenciales para su desarrollo. Algunas partes del cerebro son las más importantes para el aprendizaje. Algunas partes son importantes para recordar cosas nuevas. Estas partes continuarán desarro-llándose y cambiando a medida que su bebé vaya aprendiendo cosas nuevas.

Es un hecho que los bebés aprenden mejor cuando se les atiende con atención y cariño. Háblele. Proporciónele una variedad de experiencias que le ayuden a explorar su mundo de manera segura.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: psicología, desarrollo, neurológico, crecimiento, cerebro.
d

Comenta este trabajo

d d d