PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Cómo preparar el baño de su bebé

Cómo preparar el baño de su bebé

  • Planifique el baño del bebé. Prepare todo antes de empezar. Esto hace que el baño sea más fácil y seguro.
  • Si es posible, ajuste la temperatura del calentador de agua a 120 grados (Fahrenheit). El bebé se puede quemar fácilmente con el agua. Llene con agua tibia la tina o el lavabo donde vaya a bañar al bebé. Siempre toque el agua con la muñeca o el codo para saber a qué temperatura está. El agua debe estar a una temperatura tibia y agradable, pero no caliente.
  • Asegúrese de tener listo todo lo que vaya a necesitar para el baño. Puede guardar un jabón suave, algodón y pañales limpios en una caja de zapatos u otro recipiente. Luego, puede llevar la caja con la toalla y la toallita al cuarto donde vaya a bañar al bebé. Cuando todo esté listo, vaya por el bebé.
  • Si se le olvida algo, tendrá que llevar al bebé para buscar lo que necesita. Esto es difícil cuando el bebé está mojado y resbaloso.
  • Nunca deje a su bebé solo en el agua. Mejor no conteste el teléfono ni la puerta cuando esté bañando al bebé. Si tiene que hacerlo, lleve al bebé con usted. Si su cónyuge, sus parientes o amigos llaman con frecuencia, dígales a qué hora baña al bebé. Avíseles que a esa hora no contestará el teléfono.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: preparar baño, higiene, baño, recomendaciones, sugerencias, bebé, agua.
d

Comenta este trabajo

d d d