PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Instale con cuidado el asiento de seguridad para el carro

Instale con cuidado el asiento de seguridad para el carro

Desde el día en que nace su bebé, cuando viaje en carro, póngalo siempre en un asiento de seguridad. Es lo mejor para su hijo, y todos los estados del país, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y los Territorios de EE.UU. tienen leyes para proteger la seguridad de los niños pasajeros.

A medida que crezca, su bebé necesitará asientos de seguridad de varios tamaños. En este momento, debe usar uno para recién nacidos. El asiento de seguridad debe colocarse en el asiento trasero, mirando hacia atrás. Los bebés nunca deben viajar en el asiento delantero.

Asegúrese de que el asiento de seguridad sea del tamaño adecuado para su carro. Si no, cámbielo por otro. Asegúrese de que esté instalado correctamente en el carro y de que los cinturones se ajusten bien al bebé.

No compre un asiento usado porque podría estar dañado.

Cuando compre el asiento de seguridad, debe venir con instrucciones para su instalación. Asegúrese de que las entienda.

Si no le alcanza para comprar un asiento de seguridad, la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA, por su sigla en inglés) puede darle información sobre organizaciones que ayudan a familias de bajos recursos a comprar un asiento de seguridad para el carro o a pedirlo prestado. Puede llamarles al 1-800-424-9393 ó visitar su sitio en la Red en www.nhtsa.dot.gov/.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: carro, transporte, asiento de seguridad, automovil, auto, instalación, cuidado.
d

Comenta este trabajo

d d d