PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Haga un libro de recuerdos

Haga un libro de recuerdos

Empiece un libro de recuerdos. A medida que su bebé crece, se divertirán mucho mirándolo. Puede usar un álbum para recortes, un cuaderno o cualquier libro con hojas en blanco.

Guarde la primera plana del periódico del día en que nació su bebé. De grande, su bebé podrá mirarla y enterarse de todas las cosas que pasaron en ese día importante. No olvide poner también el anuncio del nacimiento.

Apunte también todas las cosas maravillosas que hace por primera vez, como la primera vez que sonríe, se sienta por sí solo, gatea, camina, habla o cualquier otra cosa especial que haga.

Ponga fotos de su bebé a medida que vaya creciendo. Cuando sea mayor, puede añadir los dibujos que haga y luego algo que haya escrito. Puede apuntar las cosas graciosas que haga o diga además de lo que vaya aprendiendo, lo que le guste y no le guste.

Cuando se enferme, anote la fecha y los síntomas que tenga. Anote también cada mes lo que pesa y mide y cuándo le sale cada diente. Mantenga un registro de todas las vacunas que le apliquen.

Este libro será una buena constancia de los primeros años de su bebé. Usted y su bebé podrán divertirse viéndolo mientras él crece. Más adelante, el libro le enseñará al niño de su pasado.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: libro, recuerdos, crecimiento, recomendaciones, mamás, papás, memorias.
d

Comenta este trabajo

d d d