PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

La leche materna es lo mejor para su bebé

La leche materna es lo mejor para su bebé

La leche materna es el alimento perfecto para su bebé. Es el único alimento que necesita durante los primeros seis meses de vida. Durante los primeros meses, el bebé no está listo para comer otro tipo de alimento, con la excepción de la fórmula.

Por lo general, un bebé amamantado no necesita tomar agua. Sin embargo, le puede dar agua si hace calor y su casa no tiene aire acondicionado. No agregue azúcar ni miel al agua. No le dé bebidas ni refrescos con sabor. No le dé jugo de frutas a su recién nacido.

La leche materna es lo mejor para la salud de su bebé. Los bebés amamantados se enferman menos y generalmente tienen menos alergias. ¡Hasta pueden ser más inteligentes! Además, parece que amamantar protege a la mamá de ciertos problemas de salud.

Las mamás muchas veces se dan cuenta de que amamantar es la manera más fácil de alimentar al bebé. Además, no cuesta dinero.

Cuando amamanta, no hay que lavar ni esterilizar biberones ni chupones, lo que deja tiempo libre para hacer otras cosas. Amamantar incluso puede ayudarle a bajar un poco el peso que aumentó durante el embarazo. Amamantar puede ser una experiencia agradable tanto para la mamá como para el bebé.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: leche materna, amamantar, dar la teta, alimentación, salud, nutrición, cuidados, bebés.
d

Comenta este trabajo

d d d