PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Pruebas de detección para los recién nacidos

 Pruebas de detección para los recién nacidos

Cuando nace su bebé, se le hacen pruebas de detección para ciertos padecimientos médicos. Muchos padecimientos se pueden tratar si se detectan a tiempo. Si su bebé recibe tratamiento a tiempo, puede crecer más sano.

Las pruebas de recién nacido se hacen en el hospital inmediatamente después de haber nacido. Se vuelven a hacer estas mismas pruebas en la primera consulta médica del bebé.

La segunda serie de pruebas es importante. Tiene que hacerse una o dos semanas después de las primeras pruebas. Asegúrese de llevar a su bebé al doctor o a la clínica para esta segunda serie de pruebas. En esta visita, el doctor también examinará otras cosas para asegurarse de que el bebé esté bien.

Al bebé se le tomará una pequeña muestra de sangre para hacerle un análisis. Se le avisará a usted si tiene que preocuparse por algo.

Su doctor o enfermera puede contestar cualquier pregunta que tenga sobre los exámenes.

Si no tiene seguro médico para su hijo, puede informarse sobre los recursos disponibles en su estado llamando al programa Asegure a Sus Hijos Ahora del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.

Para mayor información, llame al 1-877-543-7669 (1-877-KIDSNOW) o visite el sitio en la Red en www.insurekidsnow.gov/.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: estudios, recién nacidos, exámenes, médicos, revisiones, detección, bebé, detección.
d

Comenta este trabajo

d d d