PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Cuídese mucho cuando tenga un bebé

Cuídese mucho

Ser padre o madre es un trabajo importante. Pero usted es más que sólo una madre o un padre. Debe cuidarse muy bien. Así, podrá cuidar bien a su bebé. ¿Qué debe hacer para cuidarse? Bueno, piense en cómo cuida a su bebé.

  • Quiere que su bebé esté sano. Manténgase sano usted también. Coma alimentos saludables. Salga a caminar. Haga ejercicio. Descanse lo suficiente. Vaya a los exámenes médicos y dentales periódicos.
  • Quiere que su bebé aprenda. Mantenga la mente activa. Lea una revista o un libro. Aprenda algo nuevo. Trate de preparar una receta nueva.
  • Quiere que su bebé aprenda a hablar. Usted también debe hablar con otras personas. Debe hablar con otros adultos. Dedique tiempo para hablar con su pareja, su familia y sus amigos y para escuchar lo que ellos tienen que decir.
  • Quiere que su bebé esté seguro. Usted debe estar seguro también. Póngase siempre el cinturón de seguridad cuando maneje. Póngase siempre un casco cuando monte en bicicleta. Éstos lo protegerán. Más adelante, su bebé aprenderá a ponérselos también. Usted debe estar seguro y así dar el buen ejemplo a su bebé.
  • Quiere que su bebé disfrute de la vida. Usted debe hacerlo también. Escuche música. Haga algo creativo. Haga algo divertido. El estrés quizás sea parte de su vida, pero si toma tiempo para sí mismo, podrá enfrentarlo mejor.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: cuidados, padres, bebés, cuidados, buenos hábitos, recomendaciones.
d

Comenta este trabajo

d d d