PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

El próximo examen del bebé

El próximo examen del bebé

Ahora es el momento de pedir una cita para el examen de los 9 meses del bebé. Durante este examen, el doctor revisará el peso y la estatura del bebé y le medirá la cabeza. El doctor le hará un examen físico. Usted tendrá que desvestir al bebé para que el doctor pueda hacer el examen. También, tendrá que llevar un pañal extra.

El doctor también revisará al bebé para ver cómo se está desarrollando. A continuación hay algunas cosas que el doctor revisará:

  • Cómo se sienta sin ayuda.
  • Cómo alcanza los objetos.
  • Cómo sigue con los ojos los objetos en movimiento.
  • Los ruidos que hace.

Si no le hicieron un análisis de sangre en el examen de los 6 meses, puede que le hagan la prueba de anemia. También puede que le hagan la prueba de tuberculosis. Si se le ocurren preguntas que quiere hacerle al doctor, apúntelas. Quizás quiera llevar las preguntas con usted al examen. Así, no se le olvidará lo que le quería preguntar. Avísele al doctor si no entiende sus respuestas. Es importante que usted entienda qué es mejor para su bebé.

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: examen, revisión médica, salud, médico, pediatra, pediátrica, bebé.
d

Comenta este trabajo

d d d