PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Cómo trabajar con los proveedores de cuidado de niños

Cómo trabajar con los proveedores de cuidado de niños

Algunos padres inscriben a sus hijos en centros de cuidado de niños. Algunos usan hogares familiares para el cuidado de niños. Y otros dependen de parientes para el cuidado de sus bebés. Como sea el caso, usted y el proveedor de cuidado de niños trabajarán juntos. Su relación ayudará a mantener a su bebé fuerte y sano y le ayudará a crecer.

Siga estos consejos para que no tenga problemas con el centro de cuidado de niños que escogió.

  • Dé información. Explique la rutina, los hábitos y las necesidades del bebé. Por ejemplo, dígale al proveedor que su bebé usa una cobija de consuelo a la hora de la siesta. Asegúrese de que el proveedor sepa cómo ponerse en contacto con usted en caso de una emergencia.
  • Pague a tiempo. No es justo retrasarse en los pagos.
  • Programe reuniones periódicas. Hable con el proveedor sobre las necesidades del bebé. Hablen de lo que funciona y lo que no funciona. Pregúntele al proveedor sobre las habilidades que su bebé está desarrollando.
  • Insista en que haya normas que promueven la buena salud. ¿Se prepara y se guarda bien la comida? ¿Está limpia y desinfectada el área para cambiar los pañales? ¿Se lavan las manos los adultos y los niños antes de comer y después de usar el baño? Todas estas medidas ayudan a mantener sano al bebé.
  • Muéstrele respeto al proveedor. Recoja al bebé a tiempo. Diga "Gracias" a menudo

Volver al índice del trabajo

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: cuidados, cuidadores, jardín maternal, guarderías, niñeras.
d

Comenta este trabajo

d d d