PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Cómo ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela

Con actividades para niños entre las edades de 5 a 11 años

Prólogo

En el centro de la Ley Que ningún niño se quede atrás de 2001, se encuentra la promesa de elevar las normas para todos los niños y ayudar a todos los niños a alcanzarlas. Para alcanzar esta meta, el Presidente George W. Bush se ha comprometido a promover y apoyar los mejores programas de enseñanza. Los maestros altamente capacitados y la instrucción basada en las últimas investigaciones científicas, pueden asegurar que las mejores estrategias educativas y los programas de más alta calidad alcancen a todos los niños para verdaderamente asegurar que ningún niño se quede atrás.

Sin embargo, las horas del día escolar son pocas y el tiempo que un maestro le puede dedicar a un alumno individual es limitado. Para que los niños puedan tener éxito en la escuela, los padres y las familias deber participar activamente en el aprendizaje de los niños. En efecto, muchos estudios científicos demuestran que lo que la familia hace es más importante para el éxito escolar de los niños que el nivel de ingresos familiares o el nivel educativo de los padres.

Al demostrar interés en la educación de los niños, los padres y las familias pueden despertar su interés y dirigirlos hacia un descubrimiento muy importante -- que el aprendizaje puede ser placentero además de traer consigo muchas recompensas, y vale la pena el esfuerzo que cuesta.

Esperamos que usted pueda utilizar la información y las actividades en este folleto para ayudarle a participar y mantenerse involucrado para ayudar a su niño a leer mejor, a aceptar los desafíos de matemáticas y ciencias avanzadas, a valorar el estudio de la historia, las ciencias sociales, las bellas artes y la música -- y prepararse para una vida llena de satisfacción y aprendizaje continuo.

Comencemos...

Volver al índice del trabajo

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: educación, información, éxito, triunfo, educación, formación.
d

Comenta este trabajo

d d d