PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Granjas

Una visita a una granja puede ser una excursión maravillosa para usted y su niño. Si usted no conoce un granjero, pida una recomendación de las oficinas del condado, oficina de agricultura o alguna otra organización como estas.

Si visitan una granja de productos lácteos, aliente al niño a formular preguntas sobre las vacas y su cuidado. ¿Qué comen? ¿Duermen? ¿Dónde guardan su comida? ¿Qué sucede cuando se llevan la leche de la granja? ¿Cómo llega hasta el supermercado? Muchos granjeros permitirán que su niño intente ordeñar una vaca; otros les explicarán cómo utilizan el equipo para ordeñar y la manera en que la leche llega desde a granja hasta el refrigerador del supermercado.

Si ustedes visitan una granja que cultiva alimentos, aliente al niño a observar las plantas y hacer preguntas sobre lo que ve. ¿Qué plantas cultivan? ¿Cómo las siembran? ¿Cómo las cosechan? ¿Para qué se usan? ¿Cómo llegan al supermercado? Si su niño ha crecido en la ciudad, quizás no tenga la menor idea sobre cómo se ven el maíz, las papas o las calabazas en el campo. Precaución : No permita que su niño se coma los vegetales o la fruta en el campo, a menos que se las haya lavado muy cuidadosamente-y que el granjero les haya dado permiso.

En cualquier tipo de granja, los agricultores usan máquinas especiales como tractores, cosechadores, y otras máquinas. Aliente al niño a hacer preguntas sobre las máquinas que ve, para qué se usan y cómo funcionan.

Volver al índice del trabajo

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: experiencias, paseos, excursión, ciencias, granja, estancia, chacras, finca, animales, campo, granjero, alimentación, producción.
d

Comenta este trabajo

d d d