PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Museos

En los museos, usted y su niño se pueden divertir y aprender mucho sobre las ciencias juntos. Los museos de ciencias y tecnología, museos de historia natural y los museos infantiles se pueden encontrar en comunidades grandes, medianas y pequeñas, al igual que en las grandes ciudades del país.

Los museos varían en cuando a calidad. Si es posible, trate de encontrar museos con áreas especiales, exhibiciones y programas prácticos

para especiales para los niños. En estos programas, los niños suelen poder usar equipo científico que es demasiado caro o especializado para que sus escuelas los posean. Busque museos que tengan:

  • Palancas para jalar;
  • Luces para prender;
  • Botones para oprimir;
  • Animales para acariciar; y
  • Experimentos para realizar.

Muchos museos ofrecen clases especiales de ciencias. Busque cines IMAX. Estos permiten que los visitantes vean películas en pantallas gigantes sobre temas tan diversos como aventuras espaciales y exploraciones en la Antártica.

Muchos de los mismos consejos que hemos compartido sobre cómo visitar el zoológico se aplican también a los museos. Por ejemplo, no traten de cubrir todo en una sola visita, y traten de visitar durante horas inusuales cuando no hay tanta gente.

Volver al índice del trabajo

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: experiencias, paseos, excursión, ciencias, museos, historia, paleontología, dinosaurios, indios, aborígenes.
d

Comenta este trabajo

d d d