PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

" Una aventura fantástica"

Un día, Belén, mi compañera de banco, llegó corriendo a mi casa a buscarme y me dijo que en su casa sucedía algo extraño, y que yo debía ir a ver para que luego en el curso no dijeran que lo estaba inventando.
Belén vive en la casa de sus abuelos, es una casa antigua y ella siempre cuenta que en aquella casa suceden cosas extrañas, como que de repente las cosas se cambian de lugar, o los cuadros amanecen al revés. Por supuesto, que pensé que era un poco exagerada, pero para salir de dudas acepté acompañarla.
¿Tienes una bolsa?, -me preguntó.
¿Para qué quieres una bolsa?
-No preguntes, debemos buscar una bolsa de basura.
Le pasé una bolsa y salió corriendo; tuve que correr también para alcanzarla.
Cuando llegamos a la casa se fue a la parte de atrás y me hizo señas para que la acompañara. La seguí y nos pusimos a mirar por la ventana tapados por las ramas de los árboles. ¡Espera y verás!,
-me dijo Belén, no terminaba de decirlo cuando vi que al interior de la casa algo se movía, no lo podía creer, ¡Una escoba barriendo!, eso no hubiese sido nada extraño, si no fuera porque estaba barriendo ¡SOLA!...

Escrita y enviado por
Pía Muñoz Julio

Volver al índice de cuentos

Otras secciones recomendadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: cuento, texto, reflexión, fabula, relato, aventura, fantástica, fantasía.
d

Comenta este trabajo

d d d