PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Sala para bebes de 6 a 12 meses.

Esta sala dispondrá de cunas para el momento del reposo y de cambiadores. Habrá un mayor espacio libre para los primeros desplazamientos. Para ello se ubicara un barrote para que los niños intenten los primeros pasos y un espejo para que se miren de cuerpo entero. Esto les brinda la posibilidad de “descubrirse”.

El grupo de 6 meses a un año necesita dentro de la sala de un sector para juego, en un área limitada, sin riesgos de accidentes y que podrá ser utilizada, en el momento de las comidas.

Estas podrán tomarlas sentaditos a la mesa en las llamadas aerosillas. Esta silla tiene la ventaja de ser anticaidas pues se afirma, bloqueándose automáticamente.

En ese mismo sector donde toman las comidas, los niños jugaran sobre colchonetas en las que realizaran sus experiencias de reptado, gateo y los primeros pasos con apoyo sobre pavimento firme.

Enviado por
Verónica Szechet
Docente de nivel inicial
Buenos Aires - Argentina

Otras secciones recomendadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: caracterícas, descripción, cualidades, bebé, niño, 12 meses, 6 meses, seis mese, doce meses, aula, sala, salón, guardería.
d

Comenta este trabajo

d d d