PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Sala para niños de 18 a 24 meses.

Esta sala tendrá las mismas características que la de 12 a 18 meses en cuanto a capacidad y disposición de los catres o colchonetas.

Los niños tienen que satisfacer necesidades no solo de orden fisiológico (sueño, alimentación, eliminación) sino las de carácter lúdico. Para esto se necesita un espacio mas amplio. Esta sala debe tener paredes y muebles de colores claros. Allí habrá sillas y mesas adecuadas a la estatura y peso de los niños.

Los ambientes deben lucir alegres y serán un verdadero incentivo para l a creatividad del niño : materiales para los pequeños y grandes músculos, para la exploración sensorial, para la interacción social y el juego dramático, para el descubrimiento y la experimentación, la estructuración y reestructuración, para la creatividad a través de la plástica, la música y la literatura.

Habrá estantes para ubicar el equipo de los niños, espacio para la ropa y pertenencias, así como para aplicar catres, y conservar materiales de reserva.

Dentro del salón los niños pueden usar los triciclos.

Enviado por
Verónica Szechet
Docente de nivel inicial
Buenos Aires - Argentina

Otras secciones recomendadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: caracterícas, descripción, cualidades, bebé, niño, 18 meses, 24 meses, sala, aula, salón, guardería.
d

Comenta este trabajo

d d d