PANEL DE INGRESO
Socio:
Clave:
Incribite
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal.
d
d

Actividades para festejar con todas las salas

Una buena idea es realizar talleres en el parque, si tenemos alguna plaza cercana al jardín, nos trasladamos allí, sino también lo podemos realizar en el salón con todas las salas los cuales servirán para que los chicos roten por ellos en forma de circuito, cada taller con una docente coordinadora, entre los elegidos están:

Títeres: con materiales descartables (medias, cajas de huevos, botones, fibras, lana etc.) para que armen sus propios títeres, y luego de terminados los talleres los podrán presentar con una obrita preparada por ellos mismos

Huerta: con tierra, semillas, macetas, frascos de vidrios, etc. Se preparan macetas con plantines y semillas, lo pueden utilizar para adornar el jardín, las salas o para regalar a las familias.

Juegos de madurez : donde los chicos podrán jugar con mazo de cartas, loterías, rompecabezas, dominó, etc.

Pintura: donde hacen sus propias obras de arte (pizarrones, tizas, témperas, arpillera, corrugado, crayones,
sábanas, tijeras, plasticolas, etc.)

Juegos de agua: Pescar peces realizados en goma eva con cañitas, (¡A pescar), La isla flotante, carrera de barquitos de papel soplándolos con tubos de cartón finitos, etc.

Juegos de puntería: derribar botellas, embocar pelotitas adentro de un recipiente con la cara de algún personaje, tiro al blanco para sumar puntos, etc.

Decoramos todo el parque con guirnaldas desde los árboles, que después no se nos tiene que olvidar sacar, pancartas, banderines, todo lo que se nos ocurra para llamar la atención, podemos preparar tarjetas con el motivo de flores con algún mensaje para regalar a las personas que pasan por allí o que nos visitan, con la dirección del jardín por si desean escribirnos.

Otras secciones relacionadas

Palabras claves - Keywords:

A continuación aparecen algunas palabras claves relacionadas con este trabajo: festejo, festividad, talleres, salidas, manualidades, juegos, plaza, parque, salidas, excursión, reconocimiento, intemperie, exterior.
d

Comenta este trabajo

d d d